Tome la pastilla de emergencia 2 veces

Hola
Mi inquietud es la siguiente. Tuve relaciones el día 3 de julio y se rompió el condón y mi novio se vino en mi así que de inmediato tomé postday y mi periodo llego de los días 12-15 de julio más o menos los días que debió haber llegado porque no soy muy regular. El día 24 de julio volví a tener relaciones y para mi desgracia el condón volvió a romperse (por dios ni siquiera era del mismo paquete) pero no nos dimos cuenta a tiempo y el se vino en mi u.u así que no tuve opción que volver a tomar postday. La verdad estoy muy asustada y quisiera saber que posibilidades tengo de no estar embarazada.
Espero puedan ayudarme. Gracias.
Respuesta
¿Veré cómo estas? Mira vamos por partes, primero que nada te voy a recomendar que no consumas esa pastilla continuamente, por lo visto tu sabes los riesgos que contiene tomarla de manera consecutiva, y sino con gusto te los explicare, ahora, es cierto que la pastilla disminuye si efectividad tras varias veces de ser tomada, perooo! Si no eres una persona que frecuente mucho esa pastilla, es muy probable que te haya fucncionado igual de bien, ¿ok? Ahora te recomiendo que vayas con tu ginecóloga de confianza, y que te recete el mejor tratamiento anticonceptivo para ti, ¿así no tendrás que meterte esas bombas de hormonas y estarás mucho más protegida en caso de accidentes como ese ok? Así que te recomiendo que ahorita estés tranquila, por que un nivel de estrés muy alto puede alterar tu periodo, y bueno, eso si te traería un buen susto, ¿así qué mejor tranquila y veras que todo saldrá bien ok? Esper tu respuesta y con gusto aclarare cualquier otra duda que tengas, veme avisando como te va, veras que llegara el periodo no te preocupes.
Hola!
Muchísimas gracias por tu respuesta, me ayudo a tranquilizarme un poco y bueno quiero decirte que ya me bajo y ahora pues estoy más tranquila.
Muchas gracias por todo espero que cuando otra cosa me inquiete poder preguntarte
Nos vemos