¿Cómo hago para quedar embarazada?

Es verdad que tener relaciones sexuales todos los días para quedar embarazada no ayuda sino al contrario afecta.?

1 respuesta

Respuesta
Claro que no afecta, tener relaciones todos los días mientras no caigas en perversiones que puedan dañar tu cuerpo, no afecta en nada a la posibilidad de un embarazo, ahora que si es lo que estas tratando, y no lo has logrado, no te perocupes, acercate a tu ginecóloga de confianza y que te recete el tratamiento más viable para tu cuerpo que te ayude a quedar embarazada, ella también te ayudara, a decirte cuales son los días más fértiles en los que puedes quedar, si es que eso es lo que buscas, no temas disfrutar tu sexualidad, espero haber aclarado tu duda, sino fue así, por favor mandame otra pregunta y te la aclarare, hasta pronto, cuidate mucho, y espero tu respuesta.