Ayúdenme

Quiero saber cuanto si puede aver un embarazo por que mi novia me hizo sexo oral y me akarisiaba mi pene y frotaba y tenia liquido preseminal pero paso como 1/2 hora después que lo hizo y se toco la vagina y quisiera saber si puede aver embarazo por eso y cuanto vive un espermatozoide

1 Respuesta

Respuesta
No esta seguro embarazada, para que este necesita que le introduzcas el pene. Los esperms mueren a tener contacto con el aire, porque pierden su temperatura, no te preocupes