Como mejorar en mis relaciones sexuales

Hola:
Necesito que me aconsejes para poder dar más placer y acer cosas nuevas a la ora de mantener relaciones sexuales con mi pareja.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que edad tienes y eres hombre o mujer. ¿Las relaciones son para una chica o para tenerla con un chico?
Lo necesito para decirte.
Hola:
Soy chica de 21 años y es para mantener relaciones con un hombre
Gracias
Ok, en el glande, parte suuperior del pene existen unas pequeñas glándulas donde existen puntos erógenos que estimulan muchísimo al hombre, tanto do tienes sexo oral como si es masturbación, le estimula mucho, en la parte inferior, debajo de los testículos y cerca del ano existe una zona que si la acaricias suavemente le estimulara ya que está zona esta cerca de la próstata, los testículos también son zonas de estimulación y el resto será la imaginación que le eches que es lo más importante, no ser monótono y buscar nuevas posturas.