Anticonceptivos

Hola mira estoy empezando a tener relaciones con mi novio y me tomo pastillas, mi pregunta es que pasa si se te pasa la pastilla un día, y si siguen siendo efectivas, y si me las sigo tomando a pesar de que se me olvido tomarla. Las tomo todos los días en la noche y cuando se me olvida em acuerdo hasta el otro día que me toca tomrmela eso quiere decir que son casi 24 horas de retraso.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en principio no hay problema si es un solo día el que te olvidas tomar la pastilla; lo que debes hacer es seguri el ritmo normal pero no te tomes dos al día siguiente.
Simplemente intenta no olvidarte y tomalas siempre en la misma franja horaria y así al tenerlo por costumbre no se te olvidara.