Que puedo hacer...

Llevo más de un año de estar activamente con mi novia y hasta ahora no ha tenido ningún orgasmo, he hecho de todo, he hablado con ella, he leído, estudiado, aprendido y no se que más hacer... Me preocupa y me siento mal porque siento que soy un fiasco como amante, nunca había tenido este problema y se que ella antes ha tenido orgasmos con otro novio. Esto me tiene mal y no se que hacer, hasta he pensado en terminar la relación. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que puedes hacer es no sentirte tan responsable porque ella no pueda tener orgasmos, no es algo que dependa tanto de ti como de pende de lo que siente ella por ti y que tanto te enseña a darle placer, lo mejor que pueden hacer es que ella te vaya diciendo que es lo que le gusta, como le gusta que la toques, etc, y dejar de lado la ansiedad por lograr un orgasmo. Eso es lo más importante, cuando una persona no puede tener un orgasmo pese a que su pareja haga todo lo posible hay que preguntarse de quien es el problema y es obvio que el problema es del que no puede.