Rocé con mis genitales a mi novia y puede ser que la dejara embarazada

Hola quiero saber que posibilidad de embarazo hay si mi novia estaba desnuda en su parte intima en el día 13 de su periodo (en los das más fértiles) ya que le vino su regla el día 10/7/2009 y yo estaba con un slip (calzoncillo) y la roce en la parte intima de ella, no hubo penetración pero si la roce con el slip, ¿si es posible que el esperma haya pasado el algodón del calzoncillo?. Ella tomo a las 24 horas la pastilla del día después "seguridte" de unidosis y al día siguiente tuvo una perdida de sangre pequeña y no sabemos si es por efecto de la pastilla o es la regla que ya le vino.. Hay alguna posibilidad de embarazo, ¿se le va adelantar o retrasar su regla?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo no hayposibilidad de embarazo el esperma es muy frágil y en contacto con la luz.. agua.. toallas etc pierdetoda su efectividad...
Ella tomo a las 24 horas la pastilla del día después "seguridte" de unidosis y al día siguiente tuvo una perdida de sangre pequeña y no sabemos si es por efecto de la pastilla o es la regla que ya le vino.. Hay alguna posibilidad de embarazo, ¿se le va adelantar o retrasar su regla?
Puede ser que sea por la pastilla del día después puede dar sangrado en ocasions... diarrea etc pero si se la a tmado la medica que se la receto le informaría también no tiene porque retrasarse su regla eso ya es según lo regular que sea