Miedo a embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿la obsesión con que pueda estar embarazada puede provocar que la regla se me retrase?
Mi problema es que ha ce unos días tuve relaciones estando bastante bebida, usamos condón, pero a medida que pasaban los días empecé a obsesionarme con que tal vez no estuvo en todo momento y yo no lo recordaba por culpa del alcohol, le mande un mensaje al chico para preguntarle si nos habíamos cuidado y el me dijo que estuviera tranquila que si. Pero aun así sigo obsesionada, y aunque la regla no me tiene que venir hasta dentro de dos días (o más, porque se me suele retrasar casi todos los meses)ya estoy preocupada, y tengo la sensación de que así solo conseguiré retrasarla más y hacerlo peor.
¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que no te obsesiones con ello ya que es probable que no te baje por estar pensando que puedes estar embarazada.. por los nervios o lo que sea.. te lo digo porque yo lo vivido ya y lo mejor es que te calmes.. si utilizasteis condón tranquila que no pasa nada.. intenta relajarte y no pensar en ello y veras como te baja un beso
Muchas Gracias por tu respuesta, espero que tengas razón y sea todo cuestión de nervios, esperare unos días más e intentare relarme para que me baje. Me alegra saber que no soy l aunica que se obsesiona de esta manera.
Lo dicho, gracias