Duda sobre el semen

¿Bueno yo el miércoles tuve relaciones con mi novio el se puso condón para prevenir yo quisiera saber que tan seguro es el condón?
¿Y también el después me metió los dedos a mi vagina sin limpiarse la mano hay riesgo de embarazo?
Agradecería mucho la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El condón es uno de los métodos más seguros que existen .. ademas te previene de las enfermedades de trasmisión sexual... sobre la segunda pregunta que realizas te digo que los espermatozoides una vez salen en contacto con la luz.. agua.. etc se mueren ya que son muy frágiles
¿Entonces eso quiere decir que no hay riesgo de embarazo verdad?
Tranquila que no hayriesgo de embarazo no te preocupes un beso