Embarazo por roces

El sábado termine de reglar (menstruar) y el día lunes mi novio y yo tuvimos "roces", es decir estuvimos jugando sin ningún tipo de protección, no hubo penetración y creo que tampoco lubrico, pero su pene estuvo cerca de mi vagina.. Mi pregunta es: ¿Hay posibilidad de embarazo?, tengo entendido que los días fértiles serian hasta el día 14 después de la menstruación, lo que me lleva a otra pregunta, ¿qué días son menos fértiles o con menor posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que el semen llegue al útero a través de la ropa interior si no hubo penetración y solo que estés segura de que no penetro no hay problema en cuanto al método del ritmo ( es de lo más inseguro ) la cuenta seria así 5 días antes del próximo periodo cuatro días de periodo 5 días después del periodo no eres fértil pero solo si eres regular si eres inestable mejor busca un ginecólogo para que determine el tipo y concentración de estrógenos que necesitas en un anticonceptivo o usa preservativo o condón no se como le llamen en tu país vive tu sexualidad con responsabilidad no seas una más de las estadísticas si deseas agregar o comentar algo más estoy a tu disposición cuidate que estés bien