Seguridad del condón como método anticonceptivo y riesgo de embarazo por masturbación

¿mmmm buenola semana pasada tuve relaciones con mi novio el si uso condón y toda la cosa pero yo quisiera saber que tan seguro es el condo?
¿Y también saber que puede pasar si el me metió sus dedos a mi vagina sin limpiarse las manos puede haber riesgo de embarazo?
Ya que pues según yo no había riesgo y por lo tanto no me tome la pastilla de emergencia

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué bueno que no te la tomaste '''? ==)()/())==?¨*, La verdad es muy poco probable que puedas quedar embarazada por eso y habrías expuesto a tu cuerpo a un montón de hormonas a lo puro tonto. El condón es seguro mientras que no se rompa, es raro que eso pase, depende mucho de cómo lo coloquen.
¿Te quisiera preguntar otra cosa
porque cuando estoy con mi novio teniendo sexo cuando su pene toca mi clítoris no me excita tanto como cuando me lo toca con la lengua con la boca o con su mano incluso cuando me masturbo llego al orgasmo y con el no puedo si lo hace de esa forma que debo hacer para poder excitarme igual que cuando me masturbo?
¿Y comomle podría hacer para hacerle un buen sexo oral porque lo e intentado pero no se que hacerle?
Agradecería tu respuesta
Con todo gusto te respondo, pero qué te parece si finalizas la pregunta anterior y esta me la haces con nuevo tema, te lo agradecería mucho. Claro está que si no quieres puedo contestarte aquí, estoy en línea.