¿Cómo hago?

Hola Drjota, lo que necesito es que por favor me des consejos para seducir a un hombre, quiero que me digas que los vuelve locos y no pueden resistir, te explico, es mi ex y necesito recuperarlo, ya intente ser más cariñosa y más atenta con el, intente ser dulce y tierna, pero el se ha alejado mucho de mi, lo veo tal vez una vez por semana (sino es que cada 2) y no he podido acercarme más a el porque no me lo permite, se que todavía me quiere, pero ha puesto una barrera entre nosotros creo que esta tratando de olvidarse de mi y por eso su distanciamiento, pero yo no quiero que lo haga, quiero que regrese conmigo y no puedo decírselo porque necesito un momento oportuno, necesito que me invite a salir para hablar con el, ¿pero para que lo haga necesito captar su atención y hacer que me desee para que necesite un momento a solas conmigo por favor ayudame si?

1 Respuesta

Respuesta
Si el se distancio es porque seguramente le este faltando amor, si no tiene para darte amor, nada te sirve seducirlo, si el no quiere. De todas formas puedes intentar con una llamada o una carta, (escrita y en papel) eso nos seduce mucho, pero depende de cada hombre y de que tanto el quiera estar contigo. Para el amor hacen falta dos y que ninguno este obligado para con el otro... suerte. Aunque duela es así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas