Duda sobre embarazo

Hola mi caso es el siguiente... Mi ultima regla fue el día 1 de julio, los días 15,16,18 y 19 he mantenido relaciones con mi pareja nosotros utilizamos el coito interrumpido siempre eyacula fuera y ayer eyaculo fuera pero al poco tiempo volvimos a hacerlo con penetración el se limpio el semen que salio pero no fue al baño ni nada... ¿ahí posibilidad de quedar embarazada o después de tantos días seguidos la cantidad de espermatozoides es mínimo? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Debo decirte que si, es posible quedar embarazada sin eyaculación (27% de posibilidades de embarazo), ya que como bien supones, durante la penetración el hombre libera fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer.
Si tienes dudas con respecto a eso, puedes realizarte un test de embarazo casero, este sera 99% fiable a partir del primer día de atraso.
¿Si pero otra cuestión después de tantos días seguidos eyaculando el esperma estos últimos días sera mínimo no? Me refiero a la penetración del ultimo día que después de eyacular no se limpio y tuvimos nueva penetración. Gracias
De nuevo (xxxxxx)
Si bien es cierto que el semen va disminuyendo mientras más relaciones sexuales se tenga, es más suficiente como para dejarte embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas