Duda sobre embarazo

Hola mi caso es el siguiente... Mi ultima regla fue el día 1 de julio, los días 15,16,18 y 19 he mantenido relaciones con mi pareja nosotros utilizamos el coito interrumpido siempre eyacula fuera y ayer eyaculo fuera pero al poco tiempo volvimos a hacerlo con penetración el se limpio el semen que salio pero no fue al baño ni nada... ¿ahí posibilidad de quedar embarazada o después de tantos días seguidos la cantidad de espermatozoides es mínimo? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que si, es posible quedar embarazada sin eyaculación (27% de posibilidades de embarazo), ya que como bien supones, durante la penetración el hombre libera fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer.
Si tienes dudas con respecto a eso, puedes realizarte un test de embarazo casero, este sera 99% fiable a partir del primer día de atraso.
¿Si pero otra cuestión después de tantos días seguidos eyaculando el esperma estos últimos días sera mínimo no? Me refiero a la penetración del ultimo día que después de eyacular no se limpio y tuvimos nueva penetración. Gracias
De nuevo (xxxxxx)
Si bien es cierto que el semen va disminuyendo mientras más relaciones sexuales se tenga, es más suficiente como para dejarte embarazada.