Relaciones sexuaales

¿Hola soy llimy quiero si me puedes ayudar a saber en que me afectaría la masturbación en tener relaciones sexuales con mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber primero tu sexo, ¿eres hombre o mujer? Respóndeme y le entramos con todo.-
Atentamente. Mauricio
Soy hombre y tengo 17 años y ya he tenido relaciones pero necesito saber si me afecta en algo
Que onda chavo.-
Veamos: La masturbación es algo natural y válido tanto para hombres como para mujeres.- Nunca debe considerarse como cosa pecaminosa o dañina pues es parte de la exploración y autoconocimiento que todo ser humano debe realizar.-
Sin embargo, recuerda que toda actividad que hagas por muy buena que sea si la haces en exceso deja de ser buena y se convierte en perjudicial para tu salud tanto física como emocionalmente.-
Si la masturbación la haces de una forma justa, esto es ni todos los días ni a cada momento que se te ocurra, es muy beneficioso para satisfacer tus deseos sexuales.- El problema radica en que generalmente la masturbación casi siempre se hace a escondidas y de forma acelerada tratando de eyacular lo más rapido que se pueda, y como esto se hace de forma repetitiva a través del tiempo, cuando vienes a darte cuenta tienes tan acostumbrado a todo tu organismo a eyacular de forma rápida que cuando quieras tener una relación sexual con una chica te pasará lo mismo en el sentido de eyacular demasiado rapido y eso es algo vergonzoso pues uno de hombre debe primero satisfacer sexualmente a su pareja para luego satisfacerse uno.- Ese es el principal problema que a futuro pudiera causarte si lo haces de manera exagerada así como otros problemas físicos y psicológicos como por ej. frustración ante una novia a la que no puedas satisfacer sexualmente por tener eyaculación precoz producida por un vicio desmedido de masturbación.- Pero si lo haces calmadito, no problem.-