Ayuda! Un flujo extraño..

Hola.. Bueno me acabo de registrar y es que tengo tremenda duda...
Hace dos días más o menos me a salido un flujo muy espeso color amarillento.. Pero ahora se a tornado marrón y tengo una picason leve alrededor de la vagina, también me dolió un poco el vientre pero ya se me a pasado el dolor por el momento.
Bueno, se me hace que puede ser algún tipo de infección o por lo que he leído un posible embarazo.. Pero no lo creo porque el 9 de este mes me puse mi primera inyección anticonceptiva..( aunque según el gine era seguro tener relaciones desde la segunda inyección.. Con mi novio tuvimos de inmediato y aparte de todo se va dentro mio más de una ves )
-----------------------------------------------------
A otra cosa...
Mantuve relaciones con mi novio toda la semana, hace unos 2 días fue mi ultima relación, resulta ser que el tenia un ardor en su pene los últimos días ( como un día antes de la ultima relación ) cerca de los testículos por dentro... Y a mi también me comenzó un ardor al rededor de la vagina.. A el le comenzó primero pero no tardo en venirme a mi también...
( Aunque a el parece habérsele acabado el ardor a mi me vinieron todos los síntomas que mencione en un comienzo )
Siento haberme alargado tanto pero me urge saber que esl o que puede ser... Si es una infección.. Cual... O si puede ser un posible embarazo...
Muchas gracias!
Respuesta
Daria_
Según tus síntomas, es casi seguro que es una infección vaginal, muy probablemente vaginitis. Pero no puedo estar segura sin revisarte. Debes acudir a un ginecólogo para que lo haga y te de un tratamiento.
Por último, tu novio también debería de ir al medico, ya que seguramente el te contagio, y que hayan desaparecido algunos síntomas no significa que no tenga más la infección.
Mucha suerte!
Hola hola muchas gracias por responderme, de seguro iré al medico en cuanto pueda...
Pero otra pregunta.. si lo más probable es que tienda vaginitis... y si mi novio me lo contagio probablemente...
Como se pudo haber causado esta infección.. que seria la causa
De ante mano muchas gracias nuevamente
de nuevo Daria_
Al saber que tu novio parece tener una infección, es probable que el te la haya contagiado. Pero no es la única fuente de contagio, también lo son utilizar pantalones muy ajustados, lavar la ropa interior en lavaderos o sentarse en baños públicos. Eso se sabrá examinándote.
En caso de que tu novio tenga una infección, debes hablar con el. No se cuanto tiempo lleven juntos ni pretendo hacerte desconfiar, pero la mayoría de las infecciones en los hombres suelen ser ETS, y solo se contagian teniendo contacto sexual con otra persona infectada. Vale aclarar que, en menos probabilidad, también pudo haber sido por utilizar un baño publico.
Mucha suerte!
Muchas gracias... bueno solo me resta ir al medico je je es mejor asegurarse ojala no sea nada grave i le diré a mi novio también aunque a el parece habérsele quitado, creo haber sido yo quien le pego algo
osea.. lo supongo porque antes de tener relaciones muchos días seguidos el estaba muy bien y yo hace tiempo había tenido una infección.. quizá se me declaro de nuevo
n fiin :D:D
muchas gracias por aclararme mis dudas i tus consejos
d verdad te lo agradezco
=)
Debes finalizar la pregunta :)
Espero haberte ayudado! Mucha suerte!