Dudas sobre el placer

Hola
¿Cuándo estoy con un chico, llego al orgasmo pero este es de menor intensidad y tarda más en llegar que cuando me masturbo yo solo en casa
puede ser debido a que stube aprox un año sin tener pareja y me acostumbre a darme placer a mi misma, y ahora me cuesta más llegar con mi pareja'?
El lo intenta pero no lo hace de la misma manera que lo haría yo, y muchas veces tengo que terminar yo frotándome para poder llegar

1 respuesta

Respuesta
Tienes mucha razón, el no puede hacerlo como tu lo harías porque no sabe como lo vas sintiendo, la verdad es que a los hombres deben educarnos nuestras parejas, para saber cómo y dónde tocar, y para eso sencillamente hay que decirlo, hazme así, o así. O cuando te este tocando y haya dado en el punto trata de hacercelo saber con gemidos diferentes, y cuando ya no este en el punto pues disminuyes tus gemidos, es para que se dé cuenta de que va por buen o mal camino. Nadie nos conoce mejor para el placer que nuestra propia mano, ella nos da mucho placer, pero ten en cuenta que masturbarse, tener sexo, vaginal o anal, con condón o sin condón, dejar que te masturben, todo es placentero, pero ciertamente no se siente igual y puedes tener preferencia por una actividad o la otra. Tratemos de no abusar de una, de tal manera que después no podamos sentir placer de ninguna otra manera.