Dudas de bisexualidad

Hola
A mi siempre me han gustado los hombres, y nunca he pensando en estar con una mujer, pero a veces veo escenas de lesbianas y me pone mucho, más que una escenas de heterosexuales, ¿es normal?
Nunca me he fijado en una mujer, ¿pero últimamente me da morbo pensar en eso
seré bisexual?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber cual es tu sexo primero
Soy una mujer
El morbo por experimentar algo nuevo no te convierte en bisexual, sencillamante te da curiosidad, y puede ser que si llegaras a tener una experiencia lésbica y te guste como para repetir o no te guste, aun así la simple actividad sexual no te convierte en les biana o bisexual. La orientación sexual se define por nuestra capacidad afectiva, si en tu vida solo te has enamorado de hombres, eres heretosexual, aunque tuvieras sexo con mujeres (entonces serias heteroflexible), y si te has enamorado de hombres y te llegas a enamorar o te has enamorado también de mujeres entonces eres bisexual. Pero estas son formas de clasificar, lo realmente importante aquí es cómo te sientes tú.