Necesito ayuda!

Tengo miedo de estar embarazada..
Tuve el ultimo día de mi menstruación el día 26 de abril,
y tuve relaciones el 28, me tome la píldora del día siguiente a los 2 días
y me vino mi regla el día 16 de mayo (mi periodo se me adelanto 4 días)
el caso es que no he dejado de menstruar, pero tengo muchos malestares
no se si sea el efecto de la pastilla, los nervios o que estoy embarazada.
Estos son los síntomas:
* Aveces me duele mucho la parte baja del vientre (como unas punzadas, pero el dolor que siempre he tenido es en el estomago, es un dolor muy intenso y solo se me quita a ratos.
* me ha dolido mucho l acabeza
* en los senos aveces noto unos puntos blancos.
Estoy muy preocupada pues como me vino la regla la primera vez no intente cuidarme así que entre al gimnasio y poco a poco me han puesto ejercicios un tanto pesados y siento que en el caso de que lo este podrían haber dañado al bebe...
Necesito saber si hay la probabilidad de que este embarazada y la cita con mi ginecóloga es en 20 días pero aun así me gustaría su opinión
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no estas embarazada.
Y todos tus malestares son por el cóctel de hormonas que te has tomado gracias a la pastilla.
Por eso la pastilla es solo en caso EMERGENTE amiga, hay que cuidar eso. Si la tomas demasiadas veces el cuerpo se acostumbra a ella y no le hace efecto después.
Y todos los malestares no te preocupes. Se pasan.
Suerte amiga y recuperate pronto!