Retraso sospechoso.

Hola... Estoy muy angustiada de verdad necesito su ayuda y que me explique mi situación. El caso es que mi ultimo periodo fue el 9 del mes de junio. Posterior a eso tuve relaciones con mi novio el día 22 que considere riesgoso por eso nos cuidamos en todo momento con preservativo. También estuvimos juntos el día 8 de este mes antes de mi fecha de periodo. Pero días antes específicamente el día 4 de julio tuve un bajón muy pequeño de sangre y eso me pone muy nerviosa sera que estoy embarazada. Solo tengo sensación de la menstruación muy leve como doloriosos de vientre por raticos... No se que pensar ya van 7 días de retraso.. Ayúdeme.
Respuesta
La verdad es que por este medio no es posible saber si estas embarazada, por lo que cuentas, es muy poco probable, ya que el sangrado que se presenta (no en todas las mujeres) cuando el óvulo se implanta es a los tres días de la fecundación, probablemente haya una alteración en tu periodo, si tomas anticonceptivos es normal, pero si lo que te preocupa es el embarazo, a estas fechas ya se puede saber con certeza si lo estás, ya sea con una prueba casera o de laboratorio, te recomiendo que te la hagas y salgas de dudas, los doloriosos también son síntomas de que algo raro está pasando en tu vientre, si continuas con las molestias acude a un ginecólogo lo antes posible, puede ser algún padecimiento que no has detectado.
Saludos y te pido que me informes.