¿Qué pasa?

Hola, muy buen día!
Disculpen, tengo una duda... Mi novio y yo lo hacemos, pero yo digo que soy virgen porque aunque el lo mete todo, siento en el acto sexual que me duele y lo retiro un poco, y seguramente es el himen... Por error lo hicimos en mi día fértil pero el usó condón y eyaculó afuera... ¿es posible que quede embarazada suponiendo que ya no soy virgen?
Respuesta
Si es como tal decís y tu novio utilizo condón, no hay riesgo de embarazo.
Debo aclararte que todas las mujeres tienen posibilidad de quedar embarazadas a partir de su primera menstruación, sean vírgenes o no. Es un error creer que porque uno es virgen, no puede quedar embarazada. Eso es solo un mito que corre en el mundo desde hace muchos años, totalmente falso.
Mucha suerte!