Ayuda! ¿Puedo star embarazada?

Hola, espero que me ayudes por favor! Mi novio y yo SOLO tuvimos como tipo relaciones sex. (faje) pero yo traía ropa interior y el también, la vdd era de noche y traíamos unas copitas de más, y no vi si se vino o algo así... El problema es que desde entonces no he tenido mi periodo, y llevo casi 3 semanas de retraso y estoy muy preocupada! Según yo no es posible quedar embarazada así, Porque de hecho no hemos tenido relaciones. Pero me preocupa el retraso que tengo, ¿Hay posibilidades de embarazo?!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comparto con tigo es que ciertamente es poco probable que estés embarazada, pero para salir de la duda, por qué no te haces una pruba de embarazo, aunque sea casera, si sale negativa acude a un ginecólogo para que determine que esta pasando, también el retraso se vería afectado si eres irregular en tu periodo, pero no dices nada de eso.
Gracias por tu confianza y te ruego que me mantengs al tanto.
P.D. Por cierto les recomiendo que usen condón si están comenzando vida sexual activa