No sé besar, no he tenido novia, además mi pene es pequeño, estoy nervioso e inquieto por mi sexo

Tengo 19 años y nunca he salido con ninguna chica. Esto me lleva a que no se besar, pues nunca lo he hecho. Tampoco se dar un beso con lengua, ni que tengo que hacer. Otro problema es que mi pene en erección mide 13 cm. Y creo que es pequeño coomparado con muchos otros. No se que hacer. Me quedo así para toda mi vida, me arriesgo... No se. Por favor, ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante común aunque no lo parezca, sin embargo no es un problema físico, es un problema autoestima, amigo, hay un buen de niñas en todo el mundo que buscan a una persona justo como tú. ¿O acaso crees que cualquier niña que te encuentres de tu edad ya sabe besar?, No, te aseguro que hay muchas niñas que están igual que tú, pero sabes algo, realmente el besar no es algo físico, es algo que sale del corazón, y si lo haces con el corazón, te aseguro que va a estar bien hecho, no tienes nada de que temer, créeme las chicas están tan nerviosas como tú, mejor tranquilízate y solo deja que suceda. El besar con la lengua no es nada más que introducir la lengua en la boca de tu pareja, ya sabrás cuando la tengas dentro de ella, que hacer, no lo planees, solo deja que pase. Por otro lado no tienes que preocuparte del tamaño de tu pene, normalmente el tamaño es entre 12 y 15 cm, y de cualquier manera ¿que mas da?, por si no lo sabes he decirte que apenas son los primeros centímetros de la vagina los que son estimulados. Por lo que da lo mismo tener un metro de pene que tener 5 o 6 centímetros, la hombría no se da por el tamaño de pene si no por la forma de comportarse, la forma de respetar a tu compañera etc. Por otro lado si a tu pareja le preocupan esos detalles, pues realmente es alguien que no vale, ya que si alguien te quiere realmente, te acepta tal y como eres. Vamos amigo!, hay un buen de chicas que quieres salir contigo, ¿por qué no las dejas?.
Suerte y ánimo.
JerryJerry