¿Las toallitas intimas son malas?

Hola! Tengo once años y utilizo las toallitas íntimas y los protegeslips para sentirme cómoda, fresca y segura (utilizo protegeslips por el flujo, que, según mi madre, es un signo de que estoy empezando a ser mujer :D) Y, para limpiar los restos de flujo que quedan en mi vagina, utilizo toallitas íntimas. Se está empezando a gastar el paquete, y quiero comprarme unas de buena calidad, pero: ¿Son realmente seguras las toallitas íntimas? Si es así, ¿Qué marca (que pueda comprar en España) es la mejor? Beso.

1 Respuesta

Respuesta
Las toallitas íntimas no son malas, al contrario, ya que no resecan la piel, yo te recomiendo que compres de bebés para mi esas son las mejores como marca podría decirte dodot pero puedes encontrar algunas de igual calidad a menor precio espero haberte ayudado un besito