Roces genitales y juegos sexuales con un chico ¿Me habrán dejado embarazada?

Hola.
Ayer 30 de junio estuve con un chico. No tuvimos penetración, estuvimos rozando nuestros sexos del uno con el otro.
Yo de lo excitaba que estaba, estaba húmeda y él también tuvo su preseminal... Me había venido la menstruación y cuando estuve con él ya me quedaba poco, casi nada (se me estaba yendo). Me gustaría saber si al mezclar mi humedad con su preseminal... Me he podido quedar embarazada con los roces, movimientos que nos hacíamos (me refiero a si pudo entrar algún espermatozoides).
Él ni eyaculó, ni me penetró ni me metió el dedo... Lo único que hizo fue acariciarme la vulva aveces (y tenia la mano mojada de su preseminal)
Se supone que para quedar embarazada tiene que haber penetración y que él chico eyacule dentro, para que entre con más fuerza los espermatozoides para ovular, ¿no?
No se que pensar la verdad, estoy muy nerviosa, no me quiero quedar embarazada :S
Me gustaría tener una respuesta lo antes posible, por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sigue sin aparecerme el final, pero te contestare hasta donde leo, por haber posibilidad, te diré que es mínima pero que existe yo conozco un par de casos pero son casos muy extremos, lo más seguro es que no pase nada, hubiese sido más fácil si el hubiese eyaculado, en el liquido preseminal hay espermatozoides pero una cantidad mínima, así que lo mejor es que te tranquileces porque lo más seguro es que no pase nada.
Gracias por contestarme... te lo volví a escribir por privado... haber si te llegaba del todo... avisame si fue así..
Muchas gracias por contestar. La verdad es que estoy muy nerviosa porque no me quiero quedar embarazada :S
Si puedes finalizame esta también por favor que sino me sale activa