Quiero saber si estaré embarazada

Hola tengo 3 días de atraso algo que en mi no es normal y no tengo síntomas de menstruación nada de nada solo tengo mucha acidez estomacal las encías inflamadas. Pero nada de menstruación normalmente yo me sentía aunque sea inflamada ahora nada mi ultima emstruacion fue el 4 junio tendo un periodo de 25 a 25 días siempre exactos ya hoy es 01 de julio y no tengo ningún síntoma de embarazo que sera. Aunque si seria así esto seria el milagro que estoy esperando ...
Respuesta
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo, ten en cuenta que hay muchos factores que pueden alterar las reglas, no es muy normal pero a veces los cambios de estación, la calor el estrés y todas esas cosas hacen que surjan tanto retrasos como adelantos así que intenta hacerte un predictor porque es lo más fiable.