Por favoorr !

Por qué no me responde nadie !? :S :S

1 respuesta

Respuesta
Yo he intentado contestarte antes pero es que no se que problema hay que no puedo ver tu pregunta finalizada y ahora vuelve a haber el mismo problema
Formulala otra vez a ver si te puedo contestar
Ya escribí mi problema en el tablón de sexualidad... espero que ahora puedas verlo y darme alguna respuesta.
Gracias.
Si no te importa mándamela a mi la preguntita que es más fácil que la vea
[size= x-small]Gracias.
Pues ayer estuve con un chico. No tuvimos penetración, estuvimos rozando nuestros sexos del uno con el otro.
Yo de lo excitaba que estaba, estaba húmeda y él también tuvo su preseminal... Me había venido la menstruación y cuando estuve con él ya me quedaba poco, casi nada (se me estaba yendo). Me gustaría saber si al mezclar mi humedad con su preseminal... me he podido quedar embarazada con los roces, movimientos que nos hacíamos (me refiero a si pudo entrar algún espermatozoides).
Él ni eyaculó, ni me penetró ni me metió el dedo... lo único que hizo fue acariciarme la vulva aveces (y tenia la mano mojada de su preseminal)
Se supone que para quedar embarazada tiene que haber penetración y que él chico eyacule dentro, para que entre con más fuerza los espermatozoides para ovular, ¿no?
No se que pensar la verdad, estoy muy nerviosa, no me quiero quedar embarazada :S
Gracias.
[/size]
La verdad no me sale nada voy a intentar buscarla en el tablón, finaliza esta para que no me salga pendiente y busco en el tablo la otra
Lo intento otra vez... si no te llega pues me lo dices y ya finalizo.
Pues ayer estuve con un chico. No tuvimos penetración, estuvimos rozando nuestros sexos del uno con el otro.
Yo de lo excitada que estaba, estaba húmeda y él también tuvo su preseminal... Me había venido la menstruación y cuando estuve con él ya me quedaba poco, casi nada )se me estaba yendo). Me gustaría saber si al mezclar mi humedad con su presimenal... me he podido queda embarazada con los roces, movimientos que nos hacíamos ( me refiero a si pudo entrar algún espermatozoides ).
Él ni eyaculó, ni me penetró ni me metió el dedo... lo único que hizo fue acariciarme la vulva aveces ( y antes de tocarme, él ya se había tocado su pene, no se si la tendría manchada de preseminal )
Se supone que para quedar embarazada tiene que haber penetración y que el chico eyacule dentro, para que entre con más fuerza los espermatozoides para ovular, ¿no?
No se que pensar la verdad, estoy muy nerviosa, no me quiero quedar embarazada :S
Gracias.
Te lo volví a mandar todo entero por aquí, ¿te llego?
Vale, no tienes de que preocuparte, pensé que te había pasado el pene aunque sin penetración, si solo te toco por fuera no tienes de que preocuparte. Así que tranquila.
¿Pasar el pene por donde? ...
Al principio de lo que te escribí... te decía que nos rozábamos nuestros sexos el uno con el otro... me paso su pene por mi vulva... sn eyacular... pero con un poco preseminal... pero no por el orificio para penetrar :S ... ¿qué piensas respecto a eso? :S
Que no hay mucho riesgo, otra cosa hubiese sido si hubiese eyaculado cerca, como te decía el liquido preseminal lleva muy poquitos espermatozoides. Así que estate tranquila que tendría que ser un milagro.