Ayuda para tratar problemas de placer y eyaculación precoz en mis relaciones sexuales con mi pareja

Bueno mi caso es que, termino rapido cuando tengo sexo con mi pareja y eso me llega altamente porque no le hago sentir placentero a mi pareja, mi pregunta es si hay algún medicamento o algo para que yo dure más en mis relaciones sexuales, porque ya estoy canzado y ya hasta tengo temor de hacerlo por favor respondemee!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que seguramente si hay una pastilla para eso, pero es un error que todo lo queramos arreglar con pastillas, además de que no soy médico para recetar nada.
Lo que sí puedo decirte es que hay otras formas de retardar la eyaculación. Una de ellas es la masturbación, no me cuentas más, pero la mayoría de las veces, la eyaculación precoz se debe a que el hombre se masturba con el objetivo de vernirse rápido y eso se traslada al coito, entonces no te quieres venir tan rápido pero ya tu próstata y tus genitales están condicionados para eso. La masturbación puede ayudarte. Mastúrbate primero normalmente para ver cuanto tiempo tardas (para eso necesitas un reloj, pero olvídate de que lo tienes ahí.) Después cada día te masturbaras tratando "de romper tu marca", cuando llegues a 10 minutos de masturbación continua sin eyacular puedes decir que empiezas a tener control sobre la eyaculación. Es importante que cuando realices esto no te pongas a pensar en sumas o restas o todos eso truquitos que lo único que hacen es distraerte y no ayudan, mejor siente como tu placer aumenta, qué cosas haces para sentir más placer, cuando te das cuenta de que estar por eyacular, piensa en la nena más bella que te guste, es decir, estar en el presente. T, disfrutando lo que haces mbién puedes ayudarte controlando la repiración, haciéndola un poco más profunda y tardada, la respiración rápida solo hace que eyacules más rapido.
Posteriormente esto se trasladará al coito y verás como funciona, trata de no estar pensando en que te vas a venir rápido porque seguro te vienes, mejor olvídate de eso y como te decía, dedicate unicamente a disfrutar lo que haces y con quien lo haces(coito con tu pareja), todo irá de maravilla.
Suerte y a trabajar mucho.