¿Si él se masturba y se derrama en la vagina hace falta un preservativo?

¿Cuándo se esta en los juegos previos... O si el se masturba y derrama en la vagina, es necesario el preservativo?
Respuesta
Ladini 09: te comento el hombre antes de eyacular derrama en momentos cantidades pequeñas de esperma, digo pequeñas porque cuando acaba o eyacula o termina, como desees decirle hay más de 1.000.000 de espermatozoides y si tu pareja lo hace adentro tuyo sin protección algunas corres riesgo de quedar embarazada.
Te comento ademas que los espermatozoides tienen una duración de 72 hs aproximadamente., ten cuidado hazte un tess de embazo o consulta a tu gineco para estar más segura, y ademas para eso jugueteos existen espermicidas que son tipos geles que puedes pasarte por tu vagina para tu seguridad, y cuando tengas relaciones tienes que cuidarte, ya sea con preservativos, dui, pastillas, etc.
Pero recuerda esto que es muy importante, si tu pareja es estable y ninguno de los dos tienen algún amorío por ahí, pueden cuidarse con dui o pastillas, si tienes relaciones con personas ocasiones debes cuidarte con preservativos, recuerda que este método es el único que previene el hiv.