Quiero que me aconseje sobre mi pene y mi exceso de excitación en las relaciones sexuales

¿Hola yo quiero que me aconsejen porque tengo el cuerito en la cabeza debajo de mi pene y cuando tengo relaciones tengo mucha excitación y por esa razón a veces termino muy rapido bueno lo que quiero saber es >como uno se puede kital eso sin ir hay medico?

1 respuesta

Respuesta
La verdad no entendí muy bn pero si no estoy mal lo que quiere decir es que el recubrimiendo es más largo o corto, en fin lo ideal es que tape la cabe en un estado de reposo y que se descubra en excitación, en caso de que quede cubierto en excitación pues tienes dos opciones
1- Seguir así, y practicar método para demorar la venida
2- Ir al medio y operarte aunque eso lo debieron hacer antes de los 10 años de edad aunque nunca es tarde
buena suerte
No es eso lo que yo quise decil es lo que nosotros todos los hombre tenemos desde que nacemos debajo de la cabeza del pene un pequeñito cuerito debajo no se el nombre pero eso es como la virginidad de un hombre como uno se lo quita, porque antes los hombres cuando tenían relaciones la primera ves iban a hacerlo como animales y ni lubricaban y le daban tan fuerte que se le rompía pero ahora no. eso es lo que quiero saber y perdona por acerté leer tanto.