¿Embarazada o no?!.. Es super ur6ente!

Hola!
Soy una xava de 14 años .. Inicie mi actividad sexual ace aproximadamente 4 mcs de ai lo e exo unas 6 vecs las ultimas dos fueron muy su6uidas. ¿Una fue el 15 (fue sin protección pero utilice pastillas de emer6encia) y la otra fueel 19 al final se rompió el condón pero se podría decir que fue por el ano y no tome pastillas . Una semana después me bajo.Es posible que esta embarazada?ten6o un flujo diferente al que estaba acostumbrada a tener! El de antes era transparente como clara de huevo y ahora es más espeso como crema y es blanquiisco .dentro de mi va6ina también ! Puede ser al6una infección .esto aunado a que de esas seis vecs he tomado 3 vcs pastillas de emerencia y TEN6O RETRASO DE MI RE6LA!
ME UR6E SABER!
Respuesta
No, la regla no siempre es constante por el momento deja de tomar tantas pastillas no son buenas destruyen el orgranismo por dentro, pero sigue esperando es normal aveces se atrasa hasta 1 semana
Mil 6raxias por responderme! ¿Pero aun tn6o una duda es malo lo que me pasa? ¿Lo del flujo? ¿Por qué si no estoy embarazada siria anormal?
La verdad te tocaría visitar un ginecólogo