Mi novio no mantiene la erección durante las relaciones sexuales, posturas para la penetración

Hola!
¿Qué tal? Bueno te cuento a ver si me puedes ayudar a solucionar este inconveniente que se está volviendo desesperante! La cosa es que con el chico con el que estoy ahora es mi segundo novio y con él he empezado hace un mes a mantener relaciones sexuales que presentan algunos problemas que nunca antes me habían pasado. El problema reside en que la erección no es continua y hay que ayudarle a que esté absolutamente recta para que pueda penetrar bien. Cuando ya conseguimos que esté erecta al intentar introducirla siempre hay algún obstáculo y cuando ve que no puede vuelve a aflojarse. Así tras bastantes intentos solo lo hemos conseguido hacer dos veces. De esta forma me gustaría saber cual es la postura en la que la penetración pueda ser más fácil para que tras intentarlo no se baje la erección y si es normal que mientras mantenemos la relación sexual(preniminares) no esté siempre erecta o aver qué solución puede haber.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para más exactitud necesitaría más detalles, como edades, costumbres, ambientes familiares y sociales, y más.
Pero te puedo adelantar que es típico ese problema en un alto porcentaje de gente, debido a diversas causas, como preocupaciones, falta de práctica, miedos, ambientes inapropiados, ...
Dices que antes no te había pasado, pero quizás si te había pasado y no lo recuerdas, porque eso es común al principio de una relación y luego pasa y se olvida. Es posible que entas segunda relación estés con alguien más tímido, o con más preocupaciones, o más "flojo", pero en general eso pasa hasta que se adaptan uno al otro.
Una de las cosas es preocuparse un poco menos por penetrar y un poco más por disfrutar. Ocupándose más por disfrutar cuando menos lo esperan lo tienes adentro disfrutando. Y dependiendo del tiempo que pasen disfrutando y de lo "debil" que el sea puede que en medio de la actividad se afloje, pero no deben hacerle caso a eso y disfrutar de eso también, aprovechar la nueva situación para nuevos disfrutes. Así que es bastante normal que no esté siempre erecta
Posiciones mejores para estos casos, es sexo oral lento, suave y la de el acostado boca arriba y tu sentada sobre el dándole la espalda a él, donde tu lo manipulas te introduces con gran facilidad tanto cuando está duro como cuando está flojo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas