Necesito información

Hola tengo una duda porque hace poco mi novia y yo hicimos sexo anal a ella no la gusto mucho y bueno he de decir que a mi tampoco ya que a ella la dolió un poco y a mi me termino doliendo el pene también y tengo varias dudas...
¿Puede pasar algo al pene si tengo dolor después de haber hecho sexo anal?
Otra duda que tengo es que al eyacular(cosa que no paso porque lo dejamos antes) o mejor dicho el liquido preseminal... Luego sale de la parte del ano, por así decirlo... ¿y mi duda es si puede ir a la vagina ese liquido y poder tener riesgo de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok es normal que te duela el pene por que el ano pues esta muy apretado y pues no hay mucha lubricación que digamos poreso es que este un poco irritado o que te duela. La verdad no creo que haya algún problema si el liquido preseminal saliera no creo que haya posibilidad de embarazo porque cuando salga no va ir corriendo a la vagina sino que ella cuando vaya al ba~o lo va a sacar bueno espero y aya contestado tu pregunta sino ya sabes donde estoy.