¿Puede haber algún riesgo?

Hola oye tengo una gran duda... Fíjate que ayer tuve un faje medio intenso ksi relación sexual con mi chico, pero mi duda es si tengo riesgo de embarazo.. Ya que últimamente para que me baje pasan 47 días, bueno me bajo el 14 de junio y termine ayer 19 mis periodos suelen ser siempre de 6 días, ayer por la noche mi chico intento penetrarme(sin protección)por eso mismo no sedi a que pasara pero me da miedo que en el intento haya habido liquido preeyaculatorio, ¿por eso tengo duda en si tomarme la pastilla de emergencia o no?
Pero también tengo entendido que el ultimo día de la regla y 5 días después son días NO fértiles
espero me saques de mi duda te lo agradecerá :)

1 respuesta

Respuesta
Bueno fíjate en algo si introdujo aunque sea la punta de su pene en tu vagina y estuvo rato tratando de penetrar más puede que haya pasado liquido de menos no, y para que haya riesgo de un embarazo es que haya llegado en la entrada de tu vagina.
¿Pero así como te cuento que fue el ultimo día de mi regla y que solo medio penetro cres que si haya alguna probabilidad de embarazo? Por que según el no eyaculo simplemente intentamos pero no fue del todo... opte por no tomarme la pastilla ya que se supone que al termino de tu periodo no hay ovulo que fecundar, de hecho ese día ya solo me bajaba super mínimo era flujo café y gracias por ayudarme...
Bueno también era tu ultimo día y bueno cuando una todavía esta manchando no hay posibilidades de embarazo porque como tu misma lo estas diciendo no hay ovulo que fecundar. Besos