Tengo dudas de my condón...

Amigo mio tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novia pero
utilice el condón, estábamos en el momento de la penetración, y yo
sentía que terminaba primero que ella, pero para no terminer primero que ella
lo que hice fue, aunque yo ya había eyaculado continué hasta que ella
terminara. Mi pregunta es que si es posible que de mi condón se haya
salido algún poquito de esperma y que ella se embarace.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que el condo es un muy buen método para evitar embarazos y enfermedades.. lo que si te digo es que no son 100% confiable.. hay posibilidades de que quede en embarazo tu pareja... si al momento de penetrar y eyacular sacaste el miembro le quitaste el condón y lo introdujiste el pene de nuevo.. hay posibilidades de un embarazo o una enfermedad.. aunque para que una mujer quede en embarazo necesita cierta cantidad de semen... si tu eyaculación fue grande.. puede que quede en embarazo por el contrario habrían dudas pero si tu tenias el condón y nunk lo sacaste de la vagina.. no te deberías preocupar tanto.. per un consejo dile que se haga una prueba de embarazo.. de las caseras o una de sangre.. acompañala y etsen seguros ... es algo que les recomiendo.. ahh también que consulten con un experto en el tema.. yo se y tengo conocimiento en ello.. solo que no te bases solo en una respoueta.. suerte
¿Lo qué pasa es que yo eyacule dentro de la vagina con el condón y seguí con el movimiento pero lo que te digo que si no so podría salir algo del anillo del condón?
Bueno por eso te digo el condón tiene una tetica en la punta que es para tener el semen hay y no dejarlo salir! Y pues si intentaste sacarlo o algo por el estilo el semen se repartió .. pero como te digo y eso me inquieta.. si el anillo es el que apretá la base del pene para que nada salga... una forma de que te saliera semen del condón seria romperse la punta.. eso pasa cuando no apretás la punata,, par que no se llene de aire y se reviente al penetrar la vagina de lo contrario no no creo que te haya pasado.. así que por encima no se te sale.. por la punta si si se revienta ok..
MI broder tu si que sabes bastante me diste la repuesta exacta te lo agradezco mucho lo bueno de todo es que la tetica no se rompió... tu si sabes