¿Por qué no me viene la regla? ¿Es posible que este embarazada si la prueba salio negativa?

Hola...
Mi periodo no me ha venido este es el 8vo día de retraso, y la prueba de embarazo salio negativa...
¿Qué pasa?
Espero muy pronta respuesta...
Gracias...
Otro dato es que la última vez mi novio no se vino dentro de mi... (antes de eso tenia el ciclo normal)
¿Cuáles son las posibilidades de un embarazo?
y si no es eso, ¿Qué me pasa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con ocho días de retraso te aconsejaría una prueba de laboratorio.
Como le dije a otra persona, el retraso también se puede deber a tensión, nerviosismo, medicamentos, estrés, ejercicio físico extenuante, etc.
Si tuviste relaciones sin protección y estabas en tus días fértiles, son altas las posibilidades de embarazo.
¿Y si estaba en los días infértiles según los 28 días?
Claro que no. si eres regular y sabes calcular bien tus días fértiles, y estabas fuera de ellos, las posibilidades son mínimas.
Entonces, ¿a qué crees que se deba el retraso?
¿Debo esperar a que me llegue el periodo el prox mes?
Perdona la insistencia, pero una duda, es duda!
Aparte del condón, ¿qué otro método tu recomendarías? ¿Y cómo usarlo?
Gracias y perdona la molestia
A parte del condón, pastillas anticonceptivas, todos los demás son métodos que solos no son 100% confiables (óvulos, jaleas, espermicidas, espuma, ritmo, etc) es necesario combinarlos con el condón.
Sobre tu retraso, no soy ginecólogo, pero para salir de dudas definitivamente hazte una prueba de laboratorio o mínimo una prueba casera de las que compras en la farmacia. ¿Hay algún impedimento? Esperarte un mes no creo que sea buena idea.