Tuve relaciones sexuales con mi marido. Un test de embarazo de la farmacia dio positivo. ¿Es fiable?

Hola tengo un pequeño dilema mi ultimo periodo me llego el 30 de abril y me termino el 4 de mayo y se supone el periodo me tendría que llegar al final del mes de mayo o la primera semana de junio y no me ha llegado aun pero tuve relaciones con mi esposo el fin de semana seguido después que me llego el periodo y me realice una prueba de farmacia y me dice que es positivo mi pregunta es ¿me debo confiar de esta prueba? ¿Oh me hago una de sangre mejor?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que el sexo fuese una semana después de la menstruación da posibilidad a embarazo sin lugar a duda.
Y que la prueba fuese positiva es otro indicio.. por lo que confiaría, pero:
En mi opinión, para acabar con todo tipo de duda, realice otra para que usted se sienta segura y decidida.
Usted también podría realizar pruebas caseras tradiconales para conocer su estado en su propia casa, cosa que también puede orientarla.
Espero haberle sido de ayuda y no dude en consultarme en lo que sea si precisa de ayuda.
Yo he estado cuidándome desde hace 4 años con inyección y decidí dejar descansar el cuerpo en el mes de marzo ¿aun así podría estar embarazada? Anteriormente había hecho eso pero nunca quede embarazada cabe la probabilidad que si en esta ocasión entonces es que ya tengo una niña de 6 y me falta un año de euniversidad y me siento como extraña me tiene en choc.
No creo que el hecho de que descanses tu cuerpo sea un dato.. relevante.
Usted ha realizado sexo por lo tanto es posible, hecho que se acentúa con la prueba(a la que no le daría importancia absoluta hasta repetirla).
Cuando se refiere a extraña, a lo mejor es un síntoma de embarazo, depende si son mareos, vómitos, angustia..
Pero no descarto el embarazo para nada.
Hola muchas garcías por su atención y si efectivamente me realice una prueba de sangre y si estoy embarazada lo extraño es que no me ha dado ni un síntoma de ninguna case cosa totalmente diferente a mi primer hijo que casi me mata con los vómitos pero me gustaría saber que tiempo podría tener si mi periodo ultimo fue el día 30 de abril y no me llego en el mes de mayo ya yo tendría un mes de gestación o más le agradecería me aclarara est muchas gracias por su ayuda.
Si el sexo fue el fin de semana del 4, es decir el 8 o 9 de mayo..
Puede estar usted de un mes.
Aunque le recomiendo que para ello consulte un especialista, que seguro podrá darle toda la información que precisa.
Pese a todo, me alegro que el embarazo ocurra sin más síntoma alguno, pues quiera o no es un alivio jajaja.
Solo me queda darles la enhorabuena y deseo que sean felices con la nueva criatura=)
Muchas gracias por su confianza.. Estoy disponible para todo lo que precisen.