Sexo oral

Bueno te agradecería que me trates de ayudar con esta pregunta, ¿quisiera qué me des una clases de como se le hace el sexo oral a una mujer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Wow... esa si es una pregunta difícil de responder... :) quizás precisamente por ser mujer, y no preocuparme por la técnica, sino simple y sencillamente por la sensación... :)
Pero te diré que lo primero, es tener comunicación con tu pareja, para que puedas ir conociendo sus reacciones, y lo que A ELLA en especial le gusta más. No puedo dejar de insistir en que no podemos generalizar, y que cada persona es diferente, y le gustan cosas diferentes.
Pero lo que te sugeriría, es, besar los labios mayores por fuera... jugar con tu lengua suavecito por toda la vulva, meter tu lengua en la vagina, y por supuesto, tocar con tu lengua, besar, y hasta, si a ella le gusta, succionar ligeramente el clítoris.
Se que la respuesta es vaga, para lo que quizás tu busques, pero definitivamente no queda otra más que darte tu tiempo, todo el necesario, hasta descubrir lo que a tu pareja en especial le gusta! Besala, tocala, detente, besa su entrepierna, el pubis, dedicate un buen rato a besarla y después puedes concentrarte en el clítoris directamente.
Debo aclarar, que si bien es una de las practicas más placenteras para muchas mujeres, no todas pueden tener un orgasmo de esa manera, lo cual no significa que el hombre lo haga mal, sino que algunas necesitan más presión, otras un ritmo más continuo, puede ser que lleve más tiempo, puede ser que tu te canses, o pueden ser mil cosas. La idea es que a través del sexo oral tu le digas a tu pareja que estas buscando su placer, fíjate muchísimo en sus reacciones, fíjate bien que es lo que le provoca más placer, y concentrate ahí un ratito más! Incluso, puedes estar haciéndolo oral sobre el clítoris y acariciar con tus dedos el interior de su vagina, o acariciar sus piernas, sus caderas o sus senos. Recordemos que TODA la piel es sexualmente excitable, nada más esta en buscar la forma y las zonas especificas que más le agradan a tu pareja.
Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna duda.