Perdida apetito después del embarazo

Hola, espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que tengo una hija que y tiene 2 años y medio y mi mujer desde que quedo embarazada no le dan ganas de tener relaciones sexuales, lo hemos intentado de mil maneras, le he hecho de todo pero nada le hace dar ganas, que puedo hacer, pasan los días y a ella no le importa pero a mi me dan ganas de tener relaciones con ella, casi que con tocarla se pone de mal genio, yo me siento mal por que cuando tenemos relaciones es para ella como por que le toco y pues uno no siente lo mismo, tanto así que a mi se me van hasta las ganas, ademas ella es estrecha y como no lubrica pues le duele, aunque usamos un lubricante es igual.
No es falta de comunicación por que hemos hablado de eso pero no vemos solución, aunque yo soy el que tiene siempre la iniciativa de proponer algo, pero ya me estoy cansando, yo la amo pero tengo un cuerpo que me pide tener relaciones, que debo hacer.
Gracias si me pueden ayudar a solucionar algo.
Respuesta
Yo no soy experto de este tema porque no soy profesional pero yo estoy en el caso de tu mujer y, quizás pueda ayudarte mejor. Yo tengo la misma situación que vosotros: tengo niños, mi marido quiere tener relaciones, a mí nunca me apetece, todo me molesta, lo hemos hablado... etc.
Mi marido no sigue mis consejos pero tú quizás sí, eso espero. No le hables de sexo a tu mujer, no la agobies con el tema, dale un beso o un abrazo sin motivo y sin buscar sexo. Ten paciencia, dale muchos mimos, deja que ella tome la iniciativa en el sexo (aunque tarde 1 mes) y, si la quieres, sobretodo, mucha paciencia. Animo y lucha por el amor.