Tener relaciones

¿Hola tengo con mi marido relaciones sexuales por medio vaginal y anal pero mi duda es si es malo que cuando me penetra anal se salga y me penetre la vagina? ¿Esto causa alguna infección o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Y bueno por supuesto que es malo, es recomendable que una vez que se tiene relaciones anales se lave el pene antes de volver a introducirlo en la vagina, recuerda que en el ano hay muchas bacterias y la vagina es muy sensible a infecciones.