Test de embarazo negativo pero mi menstruación falla. Nervios y estrés ante posible llegada de bebé

Hola...
Mi periodo no me ha venido este es el 8vo día de retraso, y la prueba de embarazo salio negativa...
¿Qué pasa?
Espero muy pronta respuesta...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder tranquilizarte con respecto al tema del embarazo. Cabe la posibilidad de que estés embarazada, me explico: la primera opción es que el predictor que utilizaste estuviera defectuoso. La segunda es que, como este tipo de pruebas lo que hace es detectar hormonas, puede que tu contenido hormonal aun sea bajo y no haya podido detectarlas.
Como alegría te puedo decir que también cabe la posibilidad de que no estés embarazada y se trate de un simple retraso provocado por cualquier cambio de hábito en tu alimentación, que hayas hecho menos ejercicio físico, cmbios de peso, estados nerviosos... no te preocupes todavía, date de tiempo en torno a una semana más y si aún no te ha venido el período visita rápidamente a tu ginecólogo/a y explícale el caso.
¿Cuáles son las posibilidades si la ultima vez mi novio no se vino dentro de mi?
(Antes de eso tenia el periodo puntual)
Las posibilidades siguen siendo altas, aunque no llegara a eyacular dentro, los hombres segregan una especie de liquidillo debido a la excitación. Este liquidillo no llega a ser semen pero tiene un pequeño contenido en espermatozoides así que es peligroso. Calcula las fechas en las que habéis tenido relaciones sin protección, normalmente los días fértiles son los que coinciden con la mitad del ciclo(el ciclo empieza el día en que te viene el período y termina cuando te vuelve a venir), si mantuviste relaciones sin protección durante esas fechas es muy posible que puedas estar embarazada. Fuera de esas fechas es un poco más complicado que puedas estarlo pero sigue siendo posible