Ayuda!

Bueno mi novio y yo estábamos en la ducha pero no me penetro pero si que rozo un poco la entrada de la vagina pero solo fueron dos segundos y quisiera saber si los pocos espermatozoides que puedan haber en el liquido preseminal pudieran entrar en ese momento. Cuando hemos tenido relaciones hemos usado el preservativo y luego lo ha soplado para saber si estaba pinchado pero ninguno lo estaba. Pero llevo una semana de retraso. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no estas embarazada, deja de pensarlo porque los nervios si la retrasan.