¿Puedo estar embarazada?

Hola, necesito ayuda por favor.
Hace 3 días estuve con mi enamorado, y como que muy apasionados nos pusimos a jugar hasta llegar a estar piel a piel, así que llegamos al roce... No hubo penetración, pero si liquido pre eyacular en la entrada. Yo nunca tuve relaciones, por lo que aun soy "virgen", no se lo que pueda pasar, tengo mucho miedo de estar embarazada, lo peor es que no soy regular, así que no podría saber si tengo un atraso o algo, por favor ayúdenme! ¿Hay una gran posibilidad de que este en cinta?... Nosotros somos jóvenes, sobretodo yo, y no seria nada bueno que un bebe venga ahora... En caso este en cinta, ¿qué puedo hacer? Si deseo hacer un test de farmacia, ¿cuánto tiempo tengo que esperar?... Disculpen si son tantas preguntas, pero realmente esta intriga me esta matando!
Respuesta
Si el liquido preseminal solo estuvo en la entrada no pasa nada a menos que te haya llegado a la entrada, hay si estas en problema porque tengo una amiga que su primera vez el novio a penas y pudo medio meter la punta de el pene pero en tanto movimiento tratando de penetrarla le llego en la entrada ella no tomo la pastilla de el día después porque el le dijo que apenas le llego en la entrada se confiaron de eso y mi amiga salio embaraza. Ya han pasado 3 días así que el efecto de la pastilla de el otro día no va hacer tan efectivo, fíjate cuando fue tu ultima menstruación y si tienes retraso así no seas regular hazte una prueba de sangre porque los test de farmacia no son tan efectivos.
Muchas gracias, pero encuentro una confusión en la primer parte de tu respuesta. En realidad, ¿podrías detallar las dos entradas a las que te refieres?
Yo me refiero a encima... pero bueno, en todo caso el ya compro el test de farmancia y me dijeron que espera 10 días después del hecho para hacer la prueba..
¿Algo más que pueda haceR? Tengo demasiado miedo!
Muchas gracias por tu ayuda.
Esos test no son muy efectivos más efectivo es un examen de sangre, y a lo que me refería en la primera parte es que si no hubo penetración como me dices te puedes quedar tranquila porque mínimo te tenia que penetrar aunque sea con la punta de el pene para que el liquido seminal pudiera entrar a tu canal vaginal y bueno hay si hubiera las posibilidades de embarazo por en el liquido semeninal se escapan espermatozoides. Espero haberte aclarado la duda. Cualquier cosa puedes volver a preguntarme y recuerda valorar las respuestas. Besos.
Bueno, muchas gracias... de todos modos haré el test este fin de semana porque ya serán 10 días... pero estoy algo más tranquila al pensar que no pasara nada... al menos eso espero!
muuuchisimas gracias =)