Dudas de quedar embarazada

Tuve relaciones sin penetración pero mi vagina tuvo contacto con el lubricante de mi novio aun soy virgen pero quiero saber si puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes, ten en cuenta que el preseminal puede llevar espermatozoides y que no hace falta una penetración, es suficiente con el intercambio de fluidos.
¿ufff a mi es que lo de esa chica no me paso a mi ... estoy preguntando porque tuve relaciones con mi pareja y la regla la tuv sobre el 5 de mayo y antes de ayer fue cuando tuve las relaciones y se corrió muy poco y acto seguido fui al baño a lavarme con agua y hice pipí es posible que me pueda quedar embarazada? Con mi actual pareja empecé ahora en enero, después de un chico que me marco un poco porque tuve un aborto el año pasado y me dejo sola y en el proceso me tuvieron que dormir para poder abortar porque soy muy nerviosa, me tuve que ir a sevilla y después al poco me tuvieron que ingresar porque me habían hecho mal el legrado y estuve varios días en cama y muy sola porque ningún amig@ vino a visitarme más que mi familia, también después de eso empecé a soñar más que con niños descuartizados o suelo tener muchas pesadillas, desde entonces me cuesta ver a la gente de amigos o con mi novio soy muy fría y el no se lo merece y tengo mucho miedo no me entiendo y no estoy segura de nada, y estos días lo estoy pasando muy mal no se como actuar