¿Qué pasa con mi pareja?

Hola, resulta que tengo una relación con un chico de 32 años, yo tengo 20 y por cuestiones de tiempo no nos vemos muy seguido, el dice que quiere tener relaciones conmigo y hay veces que lo planeamos o así y a la mera hora me cancela, en una ocasión le hice sexo oral y según el le gusto mucho pero nunca intenta tocarme ni nada de nada, no se si soy yo que quizá seré muy lanzada y a el no le gusta o que no le traigo lo suficiente como para estar conmigo, espero que me puedas ayudar porque yo si quiero estar con el... Gracias y bonito día!

1 respuesta

Respuesta
Los hombres son muy egoístas en eso del sexo pues para ellos cualquier cosa loe excita simplemente con el hecho de rosar sus partes intimas ya esta caliente pues lo contrario de nosotras necesitamos primero excitarnos para después poder tener sexo . es muy posible que le gustes mucho y le guste como se lo hagas pero a veces a lo mejor el esta muy acupado y pues creo que lo debes de comprender lo mejor seria que hablars con el y le dijeras como te sientes con esta situación también comenque te gustaría hacer y como te gustaría que te le hiciera en esto del sexo hay que tener mucha comunicación entre pareja así mismo preguntale que es lo que le gustaría a el que le hicieras también es muy importante saber que es lo que los dos quieren y buscan de esa relación de pareja bueno me despido cuidate