Dolores en el vientre durante las relaciones.

Hola soy una chica de 21 años, hace 6 meses que me case y casi a diario tengo relaciones con mi esposo, no he podido quedar embarazada, pero lo más raro es que el mes pasado mi periodo menstrual duro 6 días y solo fueron leves manchones, ¿y después de eso me di cuenta que cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho el vientre bajo... A que se deberá? No soy regular en mi regla, sufro de ovario poliquístico, de hecho debió bajarme el a más tardar el día 14 de este mes.! Ayuda por favor))))

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que si solo tuviste unos manchones, te deberías de hacer una prueba de embarazo, a veces así pasa, el dolor puede ser por las posiciones que tienen, o también porque no te lubricas bien.
¿Crees qué allá la posibilidad de estar embarazada? Bueno y pasa otra cosa, que desde ayer comencé a sentir algunos cólicos, pero yo no suelo tener cólicos antes de mi ciclo menstrual!
Y pensándolo bien solo en una posición me duele el vientre, por que dudo que sea por falta de lubricación! Gracias por todo!
A pUES a lo mejor ya te va a bajar el periodo. Y sera que cuando tu estas arriba de el, es cuando más te duele el vientre.suerte.. con lo del embarazo.