Ayuda por favor

El miércoles tuve un contacto pero no hubo penetración paso así el se estuvo tocando el pene tratando de masturbarse por un minuto más o menos y después se dejo su pene y pasaron como unos 2 o 3 min y empezó a tocarme primero por encima del pantalón un poco luego por encima del calzón otro poco y luego por debajo solo toco el clítoris y solo por unos 10 seg por que le tengo mucho miedo al contacto y que pueda quedar embarazada así he leído que el liquido preseminal se seca rapido y como nunca eyaculo y no se si pudiera tener algo después de que se dejo su pene y aunque paso rato y toco ropa estoy muy muy preocupada no puedo dejar de pensar en eso y creo que estaba en mis días fértiles por que me bajo el 25 de abril se supone que el 22 de este me toca por favor explicame ayudame por favor estoy muy mal por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si hay riesgo si el liquido preseminal toca tu vagina pero como tu dices se saca rapido, pero no te preocupes no creo que estés embarazada, pero por eso es mejor tener cuidado.