¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón?

Hola! Bueno te cuento mi menstruación me vino el24 de abril 09 y se me fue el 28 entonces el 08 de mayo tuvimos relación mi novio y yo y entonces se le rompió el condón yo estaba en la posición de arriba en lo que sentí que acabo fui al baño orine me lave no se si estaba en mis días fértiles ayudame no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Si tus ciclos son de 28 días estabas justo en los días que debes ovular y si eyaculó dentro con el condón roto hay probabilidades de que te quedes embarazada. Orinar y lavarte no te previene de un posible embarazo, lo que debes hacer es ir hoy mismo a que te den la pastilla del día después, no se como irá en venezuela pero supongo que como aquí te la proporcionarán o recetarán en un centro médico.
Buena suerte y no olvides valorar la respuesta.
Bueno este eso paso a la 2 de la tarde ya son las 1 de la madrugada y a esta hora no puedo ir a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia cual me recomiendas que compre responde si
aaaaaaaaah se me olvidaba decirte que el mes pasado me paso lo mismo y tome postinor2 pero como dice que solo se puede tomar una vez ahora si estoy extremadamente confundida no se para donde corerrrrrr
Bueno no te preocupes, puedes ir por la mañana no pasa nada, lo mejor es tomarla en las 24 horas siguientes, así que tienes tiempo. No se las marcas que se comercializan allí, pero pregunta y te aconsejarán perfectamente, son profesionales y tiene mucha experiencia.
Suerte con todo.