Píldora del día siguiente

Tuve relaciones con mi novio hace 5 meses y me tome la píldora del día siguiente, después hace poco más de un mes la tuve que volver a tomar, tenia miedo al pensar que tal vez era muy pronto para volver a tomarla, después de que me la tome mi periodo se adelanto 10 días, y el siguiente también se adelanto casi por los mismos días, ¿es posible que ya no pueda ser regular? ¿Es algo malo?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te paso fue que tu cuerpo reacciono al efecto de la pastilla. Es normal que tu periodo se te haya adelantado, suele suceder que cuando uno toma la píldora del día siguiente la menstruación se adelante, pero si eras regular cabe la posibilidad de que se te regularice de nuevo. No te preocupes, pero no debes estar tomando tan seguido la pastilla, recuerda que es de EMERGENCIA, eh
saludos y suerte =)