¿Por qué no tengo apetito sexual?

Estoy bastante preocupada y mi pareja ni os cuento.
Tengo 31 años y soy, en principio, una mujer sana, pero desde hace casi tres años nunca tengo apetito sexual. Afortunadamente tengo una pareja que me quiere y es muy comprensiva, pero él piensa que ya no le quiero, pero no es así, hombre, llevamos seis años de relación en la que hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos pero una cosa normal, yo le quiero, aunque sí debo decir que su físico ya no me atrae tanto como al principio de la relación.
Cuando tenemos relaciones, que es bastante esporádicamente, es porque yo me "propongo" que lo tengo que hacer y/o recurro a estímulos externos como puede ser el cine erótico.
Es un problema muy grande porque esto nos esta creando mucha distancia entre los dos y un gran malestar, ¿qué puedo hacer?, ¿Qué es lo que me pasa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No lo tomes a mal pero debes estar aburrida, estas muy joven para estar . Salgan un día en una cita, enviale un mensaje de texto que diga "Te quiero", invitalo al cine, a cenar, tengan relaciones en algún lugar diferente, hagan algo distinto. Prende velas, tomen un baño juntos, jueguen con sus cuerpos, dense un masaje, vayan al SPA, hacer ejercicios por 30 minutos puede ser muy excitante. A nos. Nos sucedió lo mismo por muchos anos. Hace cuatro meses salimos solos sin los ninos y pasamos dos días fabulosos. Desde ese fin de semana nos quedamos fuera cada dos meses. Entre tanto mantenemos el momento.
No trates nada con la presión de que vas a hacer esto para terminar en la cama. Trata estas cosas para disfrutarlas. Habla con tu esposo, se cuidadosa no lo hagas sentir mal, dejale saber que tu cuerpo se siente diferente y que ati te gustaría hacer cocas diferentes. Dejame saber
Muchas gracias, sí creo que voy a probar alguna de todas esas cosas que me has señalado, gracias. Es verdad que soy muy joven para empezar ya a aburrirme de las relaciones sexuales...
Un saludo.