Cyclofem

Ello, tengo dos preguntitas: pasa es que mi novia se aplico cyclofem el jueves 23 semana pasada en su primer día de periodo, entre ayer y hoy 28 29 se le quito, ¿sera qué desde el viernes 1 de mayo en adelante podre tener relaciones? ¿Me podre venir con confianza dentro de ella? Si me puedes ayudar claramente y con seguridad, te lo agradezco...
Respuesta
Si podrás ya que al usarla desde el primer día del ciclo para cuando esté pvulando ya estará protegida. Un abrazo espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes